Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne más potente debuta con "récord"

El nuevo Cayenne Turbo S E-Hybrid demuestra sus capacidades en el Swedisch Gotland Ring.

Vuelta completa del Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid en el trazado sueco. | PORSCHE

Redacción

Porsche añadió a medidados de agosto una nueva variante híbrida enchufable a la gama del Cayenne, el Turbo S E-Hybrid, que combina la potencia de un V8 de 4.0 litros y 550 CV con un motor eléctrico de 136 CV para una potencia total de 680 CV 900 Nm de par máximo. Con este propulsor, acelera de 0 a 100 en 3,8 segundos y es capaz de alcanzar 295 km/h.

Para mostrar su capacidad, Porsche decidió llevar su nuevo SUV híbrido al Swedish Gotland Ring, un nuevo circuito en Suecia que aún se está construyendo. De momento, el trazado escandinavo tiene 3,2 kilómetros asfaltados y 4,2 kilómetros de grava en una sección que aún está construyéndose.

Toda la información sobre el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid.

Tim Schrick, periodista y piloto de carreras alemán, ha sido capaz de dar una vuelta a todo el circuito, incluída la sección sin asfaltar en tres minutos y 51 segundos, con neumáticos de asfalto usados, demostrando las grandes prestaciones que el Cayenne Turbo S E-Hybrid es capaz de entregar fuera del asfalto.