El Barça, juez de la División de Honor Juvenil

El Juvenil A del Barça se enfrenta al Espanyol (Sábado 17:30h) en la penúltima jornada de Liga. Los de Óscar López acabarán terceros pase lo que pase en los dos últimos partidos

Si los blaugranas ganan el derbi y el Mallorca supera al Gavà, el conjunto balear se proclamará campeón de Liga una jornada antes del final

La Masia, a años luz de La Masia

Pau Prim con el Juvenil A

Pau Prim con el Juvenil A / FCB

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Después de ganar en la última jornada en el campo del Mallorca (1-2), el Juvenil A del Barça quiere reivindicarse venciendo al Espanyol (Sábado 17:30h). Los de Óscar López son terceros con 54 puntos y, a falta de dos jornadas, no pueden escalar en la clasificación.

El Espanyol, segundo con 61 puntos, necesita ganar en Sant Joan Despí para depender de sí mismo para ser campeón. Los blanquiazules juegan en la última jornada en Sant Adrià contra el Mallorca en el que podría ser una final.

El Espanyol necesita ganar los dos partidos para ser campeón mientras que al Mallorca le valdría ganar al Gavà (Sábado 17:30h) y que el Barça ganase o empatase contra el Mallorca.

Bajas importantes

Óscar López no podrá contar para este partido con los juveniles Marc Bernal, Marc Guiu, Dani Rodríguez, Alexis Olmedo y Guille Fernández que han viajado a Ponferrada para jugar este sábado (16h) con el Barça Atlètic.

En el partido de ida jugado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, Marc Guiu marcó dos goles y el Barça rozó la victoria pero el Espanyol logró empatar (2-2) el encuentro en la última jugada del partido.