Umtiti, Digne y Denis se llevaron la peor parte

sport.es

Es un clásico de los rondos. Cuando los jugadores que participan en un rondo logran dar un número determinado de toques sin fallar, los que se encuentran dentro tienen que pasar por un túnel formado por los propios futbolistas.

Un 'mal trago' porque el objetivo es que reciban el mayor número de collejas posible. Las víctimas fueron esta vez Umtiti, Digne y Denis. Los tres sufrieron las bromas de sus compañeros. Y Umtiti fue el que salió peor parado.

El central francés fue el que más collejas recibió, junto con Denis. El gallego es uno de los jugadores que más bromas recibe de sus compañeros habitualmente.

Jugadores como Luis Suárez acostumbran a pasárselo en grande con el mediapunta. Unas bromas que subrayan la buena relación entre ambos. Algo que ya se ha visto en algunas imágenes colgadas en las redes por los dos.

El tridente fue también protagonista en el rondo. Los tres estuvieron dentro en el arranque de la sesión, aunque fue algo anecdótico, ya que solo permanecieron 10 segundos tras un error de Sergi Roberto. 

También participaron en la sesión Iniesta y Busquets, aunque no se les espera para el partido de mañana ante el Athletic.