La intensidad del tridente: ¿Cuánto duró dentro del rondo?

sport.es

La escena fue de lo más curiosa. No ocurre muy a menudo que Messi, Neymar y Luis Suárez coinciden dentro de un rondo durante una sesión.

Pero durante el último entrenamiento del Barça, la MSN se encontró en una situación atípica. Corriendo detrás del balón, mientras sus compañeros se lo pasaban en grande viendo a los tres delanteros tratando de interceptar un pase para salir del lío.

La escena, sin embargo, no duró mucho, ya que los tres se aplicaron en acortar el mal trago. Lo logró Suárez tras un error de Sergi Roberto, que remplazó al uruguayo dentro del rondo.

El buen humor presidió el inicio de la sesión con el habitual rondo. Un ejercicio que popularizó el Dream Team de Cruyff y que sigue vigente también con Luis Enrique.

Al técnico asturiano también se le vió muy animado hablando con sus ayudantes, con sus habituales gafas y gesticulando en todo momento mientras parecía explicar un chascarrillo a su cuerpo técnico.

Viendo la sesión, el triunfo en el Calderón parece haber sentado bien a una plantilla que ahora se centra en el encuentro ante el Athletic.

No faltaron un Iniesta y Busquets, que han sido baja en los últimos encuentros.