Iniesta y Busquets ya se ejercitan, pero volverán ante el Atlético

sport.es

El FC Barcelona se ejercita este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que es la última sesión preparatoria antes de recibir este sábado al Athletic Club en el Camp Nou (16.15 h). Sergio Busquets es la gran novedad.

El entenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido este viernes la última sesión preparatoria antes de jugar contra el Athletic Club en el coliseo azulgrana, partido correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga Santander. La presencia de Sergio Busquets ha sido la gran novedad de la matinal, aunque el centrocampista no jugará este fin de semana.

Busquets, lesionado contra el Eibar, sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, volverá contra el martes contra el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Otra de las buenas noticias ha corrido a cargo de Iniesta, que reapareció el pasado jueves y este viernes ha dado un paso más hacia su total recuperación tras las molestias en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió en Anoeta el 19 de enero.

De todas formas, tanto Busquets como Iniesta, no estarán presentes en el partido contra el Athletic. Luis Enrique los quiere en óptimas condiciones para la batalla contra el Atlético del martes en la Copa del Rey (semifinal, vuelta).

También ha saltado al campo Tito Vilanova el francés Lucas Digne, que se perdió el partido del pasado miércoles en el Vicente Calderón por unas molestias en la rodilla izquierda.

Cuarto duelo de la temporada

El FC Barcelona recibie este sábado (16.15 h) al Athletic Club en el Camp Nou. Será el cuarto enfrentamiento contra el equipo de Ernesto Valverde. En el primero de ellos, primera vuelta de LaLiga, ganaron los de Luis Enrique en San Mamés (0-1). Los otros dos partidos se enmarcaron en los octavos de final de la Copa del Rey: derrota 2-1 en San Mamés y victoria 3-1 en el Camp Nou.