La curiosa recuperación de Aleix Vidal

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, continúa con los planes previstos en la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el encuentro que el FC Barcelona disputó en Vitoria, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

Aleix Vidal, el único lesionado de larga duración que hay en la plantilla del primer equipo barcelonista, ha dicho adiós a la temporada y estará unos cinco meses fuera de los terrenos de juego. Desde el día que se lesionó, Aleix Vidal ha ido mostrando pinceladas de cómo es su recuperación y de cómo pasa estos meses que estñan siendo tan duros para él.

Recordemos que Aleix Vidal, que no tuvo un buen inicio de temporada, al no entrar en los planes de Luis Enrique, se lesionó ante el Deportivo Alavés cuando habia recuperado la confianza de su entrenador y gozaba de una cierta continuidad en el equipo del Barcelona. La lesión le truncó esa trayectoria.

Pese a ello, Aleix Vidal no ha perdido el optimismo y desde el primer minuto se puso a trabajar para estar lo antes posible junto a sus compañeros.