¿En que cambiará el futuro de Aleix Vidal tras su lesión?

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Aleix Vidal variará sus planes de futuro a causa de su grave lesión de tobillo, que le dejará cinco meses en el dique seco. El futbolista comenzaba a entrar en los planes de Luis Enrique tras una temporada complicada, pero ahora se ha frenado de forma definitiva su salida. Existía la posibilidad de que Aleix pudiera salir en el mercado de verano si el Barça firmaba a un lateral, pero su lesión le dejará muy justo para llegar en plenas condiciones a la pretemporada, por lo que se mantendrá otra campaña más en el primer equipo azulgrana.

El lateral derecho del Barça ha vivido una temporada muy complicada. Comenzó jugando, pero Luis Enrique le borró de las convocatorias e, incluso, el club habló con él para que se buscara equipo. Ante la imposibilidad de encontrarle un sustituto de garantías, el técnico optó por recuperarle y estaba rindiendo a un gran nivel. Pese a todo, su futuro no estaba claro y había varios equipos europeos que se habían interesado para ficharle a partir de junio. Aleix tiene mercado y podía salir.

La lesión truncará cualquier venta del futbolista este verano. A Aleix le quedan aún tres temporadas más de contrato con el Barça y el club azulgrana le ha dado toda la confianza para que se recupere tranquilo sin pensar en su futuro. Cuentan con él y lo importanmte es que regrese cuanto antes a los terrenos de juego, ya que el futbolista es un activo importante de la entidad.