Se esperan 70.000 espectadores en el Spotify Camp Nou para el Barça - Chelsea de Champions

A poco más de 24 horas para el partido hay 65.000 entradas vendidas

A las 17.00 horas está prevista una concentración en la entrada del Camp Nou para recibir al autocar con las jugadoras

Patri Guijarro, en la previa de la vuelta de semifinales de Champions: "Hace 5 años no nos lo creíamos"

Patri Guijarro habló sobre el partido de vuelta de las semifinales de la Champions / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Spotify Camp Nou volverá a presentar un magnífico aspecto para vivir el Barça - Chelsea de la vuelta de las semifinales de la Women's Champions League, y tratará de conducir al equipo de Jonatan Giráldez hacia una nueva final, la tercera consecutiva, en caso de que consigan hacer bueno el 0 - 1 de la ida y logren eliminar al conjunto inglés.

La expectación por parte de la afición es máxima, y los aficionados y aficionadas azulgranas volverán a responder. Con el proceso de la venta de entradas todavía abierto, y al ritmo al que se va, se espera que unos 70.000 espectadores presencien desde el estadio culé el partido.

Por ahora, a poco más de 24h, hay 65.000 entradas vendidas.

Cabe recordar que esta misma temporada, en el partido de cuartos de final ante la Roma jugado también en el Spotify Camp Nou, acudieron a la cita 54.667 personas.

Recibimiento al autocar del equipo

Junto al gran ambiente que se espera en el estadio, también hay prevista a las 17.00 horas (CET) una concentración en la entrada del campo para recibir al equipo, que llegará al partido en autocar, en uno de los momentos más emotivos que se vivirá en la previa del choque.

Las puertas del estadio abrirán hora y media antes de que arranque el partido

Por último, el FC Barcelona volverá a abrir las puertas del Spotify Camp Nou hora y media antes de que arranque el partido ante el Chelsea. Así pues, con el inicio del duelo programado para las 18.45 horas (CET), la afición podrá entrar a partir de las 17.15 horas (CET) para empezar a calentar motores y vivir unos 90 minutos (como mínimo), de emoción y gran fútbol entre dos de los mejores equipos del continente.