¿Cuándo juega Alcaraz su próximo partido en Wimbledon?

El murciano se ha impuesto a Matteo Berrettini en los octavos de Wimbledon

Su próximo rival será el danés Holger Rune, que eliminó a Dimitrov

Alcaraz celebra su victoria

Alcaraz celebra su victoria

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz sigue superando retos en Wimbledon y tras dar la vuelta a un primer set en contra ha conquistado la victoria ante el italiano Matteo Berrettini para conseguir su billete hacia los cuartos de final.

El murciano está a solo tres partidos de levantar su segundo título de Grand Slam. Queda la parte más difícil, y su siguente cita en el calendario será ante Holger Rune. El danés se encuentra en un gran momento de forma y es uno de los tenistas de mayor progresión en el circuito. EN octavos ha eliminado al búlgaro Grigor Dimitrov, también remontando un primer set en contra, 3-6, 6-7, 6-7, 6-3.

Alcaraz y Rune se han enfrentando en dos ocasiones antes, con una victoria para cada uno. El de El Palmar se llevó el triunfo en las Finales Next Gen de 2021, mientras que el danés se impuso en cuartos del pasado Master 1.000 de París.

Cuándo se juega y dónde ver

El encuentro de cuartos entre Alcaraz y Rune está previsto para este miércoles 12 de julio en horario aún por determinar. En España se podrá seguir en directo en España a través de Movistar+, ya sea en #Vamos o en Movistar+ Deportes.