Cazorla tiene cuerda para rato

Cazorla regresó al Villarreal en este 2019

Cazorla regresó al Villarreal en este 2019 / EFE

SPORT.es

Santi Cazorla ha cerrado un año en el que ha tenido la sensación “increíble” de haberse sentido “otra vez futbolista” y pide a 2020 seguir en la misma línea en lo personal y sufrir menos con el equipo de lo que lo ha hecho en 2019.

El centrocampista asturiano aseguró, en declaraciones a los medios, que está “bien de salud”, y con “muchas ganas y motivación de seguir jugando y ayudando al equipo”. Respecto al año entrante dijo que a 2020 le puede pedir poco más de que las cosas vayan igual y de que el equipo alcance el objetivo, tras considerar que ha vivido un año “muy especial”.

Un 2019 para recordar

“He vivido grandes momentos con el regreso al fútbol durante la pasada temporada y quizá mi deseo es mejorar en lo colectivo y sufrir menos con el equipo, ya que pasamos malos momentos que debemos tratar de evitar”, insistió el veterano jugador del Villarreal. 

Cazorla ya pudo jugar frente al Getafe después de tres semanas fuera del equipo, lo que le ha llevado a perder la titularidad. Y aportó unos minutos en el duelo copero ante el Comillas, donde dejó su sello con un soberbio tanto ante el el equipo riojano.

En ese sentido, el futbolista, de 35 años, reconoció que su objetivo en la entrada de año es “ayudar al equipo, ya sea dentro o fuera”, porque después de haber estado dos años parado, tiene “ilusión para hacer cosas”.

A pesar de encontrarse bien físicamente, Santi Cazorla es consciente que muchos compañeros de generación como Torres, Puyol, Xavi, Villa y compañía ya han colgado las botas. El asturiano apuntó que “el cuerpo está bien” y se encuentra contento por ello, pero también indicó que aunque tiene ganas y fuerzas sabe que tarde o temprano el momento del adiós al fútbol acabará llegando.