Goleada sin 'comillas' del Villarreal

Bacca anotó un 'hat-trick' y falló un penalti

Bacca anotó un 'hat-trick' y falló un penalti / AFP

Jonathan Moreno

El Villarreal estará en la siguiente eliminatoria de Copa del Rey tras imponerse con suficiencia al Comillas riojano. La diferencia de categoría se plasmó sobre el césped de Las Gaunas, con un dominio aplastante de los castellonenses sobre los de Javi Adán.

Obviamente y como no podía esperarse de otra forma, el cuadro 'groguet' se apoderó del esférico. Ni lo olió el equipo azulón. Y, cuando tienes el balón, como decía Johan Cruyff, no lo tiene el rival. Lógica aplastante que algunos entrenadores desconocen. Sufría el Comillas, con un Villarreal gustándose. Poco reservó Javi Calleja, alineando a jugadores del primer equipo. 

Tras estrellar dos remates conta la madera, Peña le puso un caramelo a Leo Suárez que el argentino no desperdició. Sin tiempo a pestañear, Carlos Bacca ponía tierra de por medio al remachar en el segundo palo un centro-chut de Toko Ekambi.

El 'entrenamiento' continuó en el segundo tiempo, regalando Calleja a los aficionados de Logroño la 'magia' de Santi Cazorla. El asturiano dejó su sello con un lanzamiento marca de la casa que cerró el partido. Bacca había hecho el tercero en una acción de lobo de área y cerró la cuenta batiendo por debajo de las piernas a Borja Pérez, el mejor de los logroñeses. El colombiano falló un penalti postrero. 

Ficha técnica

Comillas: Borja Pérez; Ángel, Víctor, Adrián, Campo; Rodrigo, Pastor (Gonzalo, 78'), Edu (Juanpa, 55'), Pablo; Borja (Balda, 66'), Jadraque.

Villarreal: Andrés Fernández; Peña, Pau (Gaspar, 46'), Funes Mori, Migue; Morlanes, Lozano (Baena, 64'), Ontiveros; Toko Ekambi (Cazorla, 64'), Bacca, Leo Suárez.

Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). TA: Ángel.

Goles: 0-1 M.31 Leo Suárez. 0-2 M.34 Bacca. 0-3 M.75 Bacca. 0-4 M.77 Cazorla.

Estadio: Las Gaunas.