Gonçalo Guedes encara la recta final de su recuperación

Guedes acerca al Valencia a zona Champions

 Guedes dio la victoria al Valencia en el Villamarín con un doblete / LALIGA

Sport.es

El calvario de Gonçalo Guedes tiene los días contados. El futbolista portugués continúa dando pasos en firme en su recuperación y está previsto que empiece a calzarse las botas de entrenamiento en los próximos días. Con el fin de acortar plazos, el luso ha menguado sus vacaciones navideñas y ayer ya trabajó en Paterna bajo la supervisión de los recuperadores físicos del club valencianista.

Al ‘7’ todavía le quedan unas semanas por delante para regresar a los terrenos de juego. Se estima que, de seguir con esta evolución, el de Benavente podría estar a disposición de Albert Celades para la última semana de enero o primera de febrero, coincidiendo con los partidos ante el Barcelona y el Celta de Vigo.

Su reincorporación al grupo se hará de forma progresiva, con el cometido de reducir riesgos. La semana próxima podría pisar césped.

Está previsto que Guedes acuda a Arabia Saudí junto al resto de sus compañeros. El portugués quiere apoyar, aunque sea desde la grada, para tratar de llevarse la Supercopa a Mestalla.

Gameiro, ok

Otro que continúa con su particular recuperación es Kevin Gameiro. El delantero francés, que se lesionó en el gemelo en el vital partido ante el Ajax, no afloja ni tan siquiera en el parón invernal y lo más probable es que esté a disposición de Celades en el primer encuentro del año. El sábado 4 el Eibar visita Mestalla a las 13:00 horas.