L'Hospitalet no da tregua

Sexta victoria consecutiva del conjunto hospitalense para seguir liderando el Grupo 5 de Tercera RFEF

El Olot tuvo que remontar al Vilafranca para acabar ganando y mantener el pulso, a solo 3 puntos del 'Hospi'

Óscar Gómez anotó el único tanto del partido

Óscar Gómez anotó el único tanto del partido / @CELHospitalet

SPORT.es

SPORT.es

Tres nuevos puntos para l'Hospitalet, esta vez con una victoria por la mínima en el Municipal, aunque con un marcador corto para las ocasiones de uno y otro equipo. Se adelantó el líder antes de la primera media hora de juego en una jugada de contragolpe que culminó Óscar Gómez tras aprovechar un rechace del portero con un tiro cruzado. A partir de ahí, los ribereños no fueron capaces de cerrar el marcador y dieron alas a un rival que lo intentó, pero no pudo.

Se mantiene intratable l'Hospitalet en lo más alto de la clasificación después de sumar la sexta victoria consecutiva. Ocho jornadas ya sin conocer la derrota. Ante el Peralada, triunfo por la mínima igual que el pasado fin de semana en Nou Barris ante la Montañesa. El Hospi tomó las riendas desde bien pronto, aunque no hubo ocasiones claras en el primer tramo del encuentro.

El único gol del encuentro llegó justo a la media hora de partido, cuando Gómez estuvo muy vivo para aprovechar el balón suelto tras la parada de Jona. Tranquilidad al descanso para el líder, y el marcador no se volvió a mover. El Peralada acusó el esfuerzo en su tercer partido en apenas ocho días y no estuvieron cerca del empate. El Hospitalet desaprovechó ocasiones.

Olot 3-2 Vilafranca

El Olot se reencontró con la victoria después de los dos empates en las dos últimas jornadas. Un trabajado triunfo del conjunto gerundense que volvió a encomendarse a Marc Mas. Doblete del máximo goleador de la categoría. El Vilafranca sorprendió en la primera parte con el gol de Cañas para adelantar a los visitantes en el tramo final, pero el Olot supo responder. Marc Mas salió al rescate con un remate de cabeza a centro de Blázquez. Luego, Perone, tras un lanzamiento de córner, culminó la remontada. Sin tiempo para reaccionar, los del Penedès encajaron el tercero. Mas firmó el doblete aprovechando una indecisión defensiva. Furtos volvió a dar vida al partido, aunque no se movió más el marcador.

Prat 1-1 L'Escala

Tablas en el Sagnier en la primera visita de L’Escala, que se llevó un punto con un penalti en el último minuto. El primer acto fue del Prat, que tuvo las únicas ocasiones, y en la última se avanzó con un penalti que marcó Miguel. En la segunda parte los de Aday Benitez salieron bien y crearon peligro, lo mismo que Lamelas e Izan que tuvieron el 2-0. Al final un penalti a Pime lo tiró Xumetra e hizo el empate.

Mollerussa 1-0 Montañesa

Un gol de Lamin decidió un partido donde la Montañesa mereció más. Durante la primera parte, la que la Montañesa mantuvo a raya el ímpetu local en un periodo sin un dominador claro, aunque de alto nivel futbolístico. Los ilerdenses se adelantaron tras el descanso en una jugada de contragolpe. A partir de ahí, los gualdinegros forzaron la máquina en busca de un empate que nunca llegaron a conseguir.

Vilassar 2-1 San Cristóbal

El conjunto local se impuso con justicia ante un San Cristóbal que le plantó cara pero no pudo evitar la derrota. Los egarenses suman un solo triunfo en seis jornadas. Una acción a balón parado, con un remate de cabeza de Montalbán, dio ventaja a los rojiblancos. Sin embargo, el conjunto colomense supo reaccionar y antes del descanso empataba. La segunda mitad fue pura lucha que decantó Nils Puchades.

Castelldefels 2-0 Pobla Mafumet, Rapitenca 1-0 Girona B, Badalona 2-1 Gramanet

Tercera victoria de la temporada para el Castelldefels. El 1-0 llegó con un gran disparo de Juanito por la escuadra, y Kilian convirtió un penalti solo tres minutos después.

El primer gol de Titi con la camiseta del conjunto tarraconense dio un triunfo importantísimo para su equipo. Balón de oxígeno para la Rapitenca y el Girona se complica su situación en la clasificación.

Remontada sobre la bocina de los badalonenses con los goles de Homet y Walid en los últimos minutos. La Grama se había adelantado al inicio del encuentro con tanto de Padillo.

TEMAS