Tsitsipas se enfrenta a una aficionada... ¡por imitar a una abeja!

La surrealista situación la vivió el griego en Cincinnati

Intentaba alejar al insecto con su raqueta, cuando el sonido venía desde la tribuna

Tsitsipas celebra su victoria

Tsitsipas celebra su victoria

Marc Bou

Una situación descabellada se presentó por culpa de una aficionada que se disculpó tras ser 'atrapada' imitando a una abeja durante el partido de Stefanos Tsitsipas ante Ben Shelton en el Masters de Cincinnati. El griego, de 25 años, se disponía a sacar cuando escuchó un zumbido a su alrededor.

Antes de reanudar el juego, el heleno intentó quitarse de encima lo que pensó que era una abeja, antes de volver a su rutina de servicio. Pero luego se detuvo de nuevo y se dio cuenta de que era alguien detrás de él en la tribuna que apoyaba a Shelton y que tenía la intención de incomodarle.

Tsitsipas caminó hacia el centro de la cancha y le dijo al árbitro: "Hay una persona que imita a una abeja detrás de mí. Es un zumbido justo antes de servir. ¿Crees que eso está bien?".

El árbitro intentó apaciguar las cosas, pero el tenista griego insitió visiblemente molesto. "Es la señora de allí. La quiero fuera. Tiene que irse", comentó, provocando que la aficionada detuviera su conducta.

Tsitsipas venció al favorito del público Shelton 7-6 (3) 7-6 (2) para avanzar a los octavos de final del Masters de Cincinnati, donde se enfrentará a Hubert Hurkacz el jueves. Al término del encuentro, el heleno se saludó con la aficionada y se ofrecieron disculpas mutuamente.