Tebas se rinde ante Messi en la Gala Premios Valores del Deporte

Javier Tebas, presidente de la LFP

Javier Tebas, presidente de la LFP / EFE

Juan Linares (@Jlinares91)

La noche de ayer se celebró la esperada <strong>Gala Premios Valores del Deporte</strong> que celebra SPORT.es y donde se juntaron grandes personalidades del deporte y especialmente del fútbol. 'El Chiringuito' no quiso perderse un evento de esta categoría y allí tuvieron la ocasión de hablar con Javier Tebas, presidente de LaLiga, sobre muchos temas.

Una de las principales conversaciones con el equipo del programa de MEGA fue sobre la calidad de LaLiga y de los futbolistas que la representan. Tebas no tuvo pudor en decir y en asegurar, que cuentan en la competición con el mejor jugador del mundo, Leo Messi. No se trata de la primera vez que Tebas alaba al futbolista argentino del FC Barcelona. Hace poco llegó a expresar incluso que e<strong>l nivel de Leo está muy por encima del que ha demostrado Cristiano Ronaldo en los últimos años</strong>.

Pero quizás uno de los momentos más cómicos de la noche fue la 'discusión' entre Pedrerol y Tebas acerca de desplazar en el futuro algunos partidos de LaLiga a Miami. Mientras que el presentador invitaba a Tebas a rendirse ante una propuesta ya fallida, este se negaba a cambiar el discurso, confirmando que esto llegará en 2019.