Roberto Cruz asegura a 'Sálvame' que ha pasado algo "grave" como para que Asraf se enfade con Isa Pantoja

Este pasado martes salió a la luz que Chabelita estuvo más de dos horas en el coche con el chico

La hija de la tonadillera declaró que no había pasado nada entre ellos

Roberto de la Cruz

Roberto de la Cruz / @robertourbano21

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de este miércoles, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Este pasado martes, algunos testimonios aseguraron en 'Sálvame' que Isa Pantoja había acabado la noche del sábado con Roberto de la Cruz, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', y amigo de Asraf. Chabelita aseguró que no ha tenido nada con él, y que se subió al coche sólo un momento. 

Ahora, Marta López ha explicado lo que Roberto va diciendo por detrás: "Él insinúa que no ha pasado nada porque él no ha querido". Además, asegura que ha pasado algo "lo suficientemente grave" como para que Asraf se pueda enfadar con la hija de la tonadillera.