Los Lobos anuncian el dinero que han pagado a Hacienda tras el premio de ¡Boom!

Los concursantes admiten que el fisco se ha llevado un buen pellizco

Pese a ello, se muestran orgullosos de la gesta conseguida en el programa de Antena 3

Los concursantes admiten que el fisco se ha llevado un buen pellizco
Los concursantes admiten que el fisco se ha llevado un buen pellizco | Google

Los Lobos se han convertido en cuatro de los participantes en un concurso de la televisión española más conocidos de las últimas décadas: sus peripecias vespertinas reunían a millones de espectadores cada tarde, y finalmente, se llevaron el bote más alto que se ha repartido en nuestro país: 6,6 millones de euros. Pero, como ya se veía venir por aquel entonces, 'Hacienda somos todos', y el fisco también se ha llevado un buen pellizco.

D. Cruz (@usuaridavid)

En una entrevista que ha realizado El ConfidencialValentín, uno de los integrantes de este peculiar grupo de intelectuales, confiesa que "Hacienda ya me ha pegado el sablazo, que ha sido el 49% o cosa así, y ahí sigue el dinero restante". Alberto recalca dicha información, aunque admite que es algo que no le ha costado pagarlo, ya que si no se pagan impuestos, no habría "médicos, educación, o por ejemplo, buenas carreteras", que quedarían restringidas a quien pueda pagarlo.

En la misma línea ha respondido Erundino, quien sí realiza una pequeña reflexión: "estos premios puntuales quizás merecerían otro tratamiento fiscal". El cuarto concursante, Manu, confiesa que al vivir en Madrid, la cantidad a pagar a Hacienda ha sido del 43,5% del total recibido. 

Sus vidas no han cambiado mucho desde que se hicieran con el bote más elevado en la historia de la televisión en nuestro país: unos se han comprado un piso; otros un coche. Alberto, por su parte, piensa en sus descendientes: "quiero ayudar a que mis dos hijos, que están en el paro, encuentren un camino en sus vidas", pensando así en, quizás, montar algún negocio para que sus 'pequeños' remonten el vuelo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil