Recuerdan a 'Los Lobos' por enésima vez en '¡Boom!'

Recuerdan a 'Los Lobos' por enésima vez en '¡Boom!'

Recuerdan a 'Los Lobos' por enésima vez en '¡Boom!' / Google

SPORT.es

Los míticos ‘Lobos’ de Boom, programa presentado por Juanra Bonet, hace más de cuatro meses que se llevaron a casa el mayor premio de la historia de la televisión española. Su influencia en el programa fue mucha y por lo tanto después de tanto tiempo les siguen recordando en el plató.

Este mismo lunes, los integrantes del equipo ‘Los Dispersos’ han sido preguntados sobre animales. La pregunta concreta era sobre que animal suele trepar a los árboles para descansar. Entre las opciones estaba la liebre, jaguar, lobo y tapir.  La primera opción que cortaron fue la de la liebre y luego iban a hacer lo mismo con lobo.

Llegados a este punto, uno de los concursantes quiso hacer una reflexión antes de cortar esta respuesta “Habría que preguntarle a Erundino, pero yo creo que los lobos no se suben a los árboles”. Haciendo así alusión al mítico equipo que se ganó los corazones de todos día a día con sus bromas y respuestas.

Tras haber declarado esto, Los Dispersos eliminaron tapir de las respuestas y la bomba quedó desactivada, puesto que la respuesta era el jaguar.