Lo que ha hecho esta soltera nunca se había visto en 'First Dates pero no ha podido evitarlo: "Yo lo vi y el corazón me iba a mil"

El programa ha juntado a Belén y Ricard

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Lo que ha hecho esta soltera nunca se había visto en 'First Dates pero no ha podido evitarlo: "Yo lo vi y el corazón me iba a mil"

Lo que ha hecho esta soltera nunca se había visto en 'First Dates pero no ha podido evitarlo: "Yo lo vi y el corazón me iba a mil" / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Belén, pero su cita es diferente a las demás ella vio a Ricard en su primera cita en 'First Dates' y le gustó tanto que le pidió al programa si podían organizarle una cita con él. Cuando ella vio a Ricard le gustó mucho: "Yo lo ví el corazón me iba a mil", le ha dicho a Carlos Sobera.

En su anterior cita el tuvo un problema de comunicación con su cita y se marchó de la mesa y le dejó cenando solo. Belén le ha dejado una nota y le ha dicho que "cuando le vió sintió un flechazo", y le ha contado que desde que le vio quería conocerle.

A Ricard le ha halagado que ella tuviera tantas ganas de conocerle, durante la cena ha saltado el feeling entre ellos. "Somos personas tanto él como yo capces de sobreponernos contra la adversidad", ha dicho Belén.

Ricard está buscando una pareja que le acompañe, trabaja en un barco por lo que no hace planes: "Te vienes conmigo y mañana nos vamos a Menorca" le ha dicho a su cita. "Tenemos todo el tiempo del mundo podemos cumplir todas las expectativas que tengamos en mente".

A Belén le ha encantado su cita y se lo ha hecho saber: "No sé si es el vino pero yo estoy de aquí para arriba ardiendo". En la sala del espejo un papel relataba: "Besaos como si fuera el fin del mundo" y los dos se han fundido en un beso.

En el momento de la decisión final, los dos han querido tener una segunda cita, por lo que el flechazo ha sido real.