'El Chiringuito': James Rodríguez quiere volver al Real Madrid

Laura Velasquez sobre el futuro de James Rodríguez

Laura Velasquez sobre el futuro de James Rodríguez / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

'El Chiringuito' de MEGA ha destapado durante su pasada emisión, el interés de James Rodríguez por volver al Real Madrid. La periodista colombiana Laura Velásquez, aseguraba en el programa que James quiere quitarse la espina que tiene clavada por no haber conseguido en el Real Madrid la importancia que él merecía como un jugador de su estatus.

La periodista aseguraba que además James ama la ciudad y sería muy feliz volviendo al equipo blanco. También aseguró que este tendría ofertas de otros equipos como la Juventus de Cristiano Ronaldo, con quién compartió vestuario, pero el jugador cafetero habría informado a sus agentes de escuchar solo las ofertas del Real Madrid. "James AMA la ciudad y sería FELIZ volviendo al Real Madrid".

Edu Aguirre también asegura tener información sobre el futuro del jugador colombiano. Igual que su compañera en el programa, está convencido de que James Rodríguez está deseando volver a la capital de España. Es por todo ello que el jugador hablaría en los próximos meses con el Bayern para que no ejercite la opción de compra por 42 millones de euros que recae sobre el futbolista.

De finalmente producirse el retorno de James al Real Madrid, el equipo blanco contaría con un importante refuerzo en el centro del campo de cara a la próxima campaña.