¿Es cierto que Alexia guardaba el Balón de Oro en su maletero? Esto respondió en 'El Hormiguero'

Alexia Putellas visitó 'El Hormiguero' donde fue entrevistada por Pablo Motos

La noche de la gala del Balón de Oro fue uno de los temas más jugosos de la entrevista

Alexia Putellas, durante el Clásico en el Camp Nou | EFE

Alexia Putellas, durante el Clásico en el Camp Nou | EFE / Alexia Putellas, durante el Clásico en el Camp Nou | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Alexia Putellas visitó 'El Hormiguero' donde fue entrevistada por Pablo Motos. Una entrevista que vista en perspectiva, supone que una jugadora de fútbol femenino visite el programa con más audiencia de 'prime time' de la televisión española: casi nada.

La jugadora fue preguntada por la evolución del fútbol femenino y por la actualidad futbolística. Tanto que Pablo Motos quiso preguntarle por su coincidencia con Mbappé el día que recibió el Balón de Oro.

“El premio del Balón de Oro te lo dio Mbappé. Dime la verdad, ¿fuiste tú la que le convenciste para que no viniese al Real Madrid?”. Alexia respondió con humor: “Él ha decidido eso... y si él es feliz... yo estoy encantada de que se quede en París”.

Sobre la histórica gala Alexia también fue preguntada por la coincidencia de vestuario con Messi: “¿Messi y tú os llamasteis para ir conjuntados a la gala?” fue cuestionada la jugadora. “Sabes que pasa, que ya ha ganado tantos que ya debe tener el armario gastado. Ha quemado todos los outfits”.

En cuánto a la famosa anécdota del Balón de oro y el maletero Alexia quiso matizar la historia: “Bueno, me hacían llevarlo cada día de un lado para otro y pesa bastante, por eso lo tenía en el maletero”.