¿Ayudó Alexia Putellas a que Mbappé se quedara en París?

La jugadora del Barça visitó 'El Hormiguero' y respondió a una curiosa pregunta de Pablo Motos

Putellas es una de las piezas claves de Jorge Vilda para el Europeo de julio

Alexia Putellas, en una imagen de este curso

Alexia Putellas, en una imagen de este curso / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Es uno de los nombres propios de este 2022. Aparece en todas las revistas y programas. Una de las caras más buscadas por los medios. Alexia Putellas visitó 'El Hormiguero', que comanda Pablo Motos, y vivió una entrevista de lo más desenfadada charlando de todo.

Entre otras cosas, el presentador le preguntó si tuvo algo que ver con que Mbappé se quedara en París: Él ha decidido eso... y si él es feliz... yo estoy encantada de que se quede en París.

Acerca de la gala del Balón de Oro, donde se erigió como la mejor futbolista del mundo, Alexia dijo que "a día de hoy sigo sin creerlo. Además, todo va muy rápido y solo piensas en el día de mañana”. “Bueno, me hacían llevarlo cada día de un lado para otro y pesa bastante, por eso lo tenía en el maletero”, añadió sobre si aún seguía en esa parte de su coche.

EL OUTFIT DE PARÍS

Acudió a la gala en París con un conjunto muy parecido al de Leo Messi, por lo que le preguntó Motos sobre el asunto: “Sabes que pasa, que ya ha ganado tantos que ya debe tener el armario gastado. Ha quemado todos los outfits.