Turing Robotics presenta un modelo de smartphone muy peculiar

El HubblePhone tiene un diseño muy fuera de lo común y llegaría en 2020

Turing Robotics presenta un modelo de smartphone muy peculiar

El HubblePhone tiene un diseño muy fuera de lo común y llegaría en 2020 / sport

Javier Mañas

Hoy en día, nos hemos acostumbrado a ciertos estándares de diseño por parte de los fabricantes de smatphones. Sin embargo, la compañía Turing Robotics ha desvelado un nuevo terminal que podría ser algo revolucionario en el futuro si finalmente sale a la luz, cosa que muchos expertos dudan teniendo en cuenta el historia de la compañía.

El HubblePhone se ha dejado ver en su página web oficial y el diseño junto a sus especificaciones es algo que parece de otro mundo. Se trata de un terminal con capacidad para redes 5G y que cuenta con dos pantallas AMOLED ligeramente flexibles con un sistema que les permite desplazarse para ponerse en distintas posiciones.

La cámara principal es de 60MP y se encuentra como nexo de unión entre pantallas en un lateral. Además, cuenta con otros tres sistemas de cámaras dobles de 12MP. El HubblePhone tendría también un procesador Snapdragon 855 (no anunciado todavía), 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. El teléfono saldría a la venta en el próximo año 2020 por un precio de 2.749 dólares, por lo que quien quera probar este curioso experimento cuando salga tendrá que desembolsar una bonita cantidad.