Un tsunami humano protagoniza la apertura de la primera tienda de AliExpress en España

La apertura de la tienda AliExpress desata la locura

La apertura de la tienda AliExpress desata la locura / Teknofilo

Esteban García Marcos

La primera tienda física de AliExpress ha abierto las puertas de su primera tienda en Europa. Esta se encuentra en el centro comercial intu Xanadú, a las afueras de la capital española. La tienda ha resultado ser gigantesca y cuenta con las primeras marcas internacionales, españolas y chinas, como Cecotec, Xiaomi, Huawei o Samsung.

Sin embargo, la noticia no es esta, sino el gigantesco aluvión humano que se ha amontonado sobre las puertas de la tienda del gigante asiático. Su objetivo era hacerse con uno de los 500 regalos tecnológicos que la compañía estaba ofreciendo a los primeros clientes de la tienda. Ésta ha abierto a las 12:00 del mediodía, siendo el primer cliente un joven que había acampado en la puerta del centro comercial desde hacía dos días y que se ha llevado a casa un smartphone de gama alta. Otros clientes han conseguido patinetes eléctricos, robots aspiradores, smartphones y mucho más.

Así, como informa Teknofilo, los clientes han podido disfrutar de un café gratuito y descubrir la nueva tienda de AliExpress, donde hay un poco de todo lo que oferta la empresa. La idea es que la tienda sirva también como un punto de recogida para los pedidos online.