¡Mercado de locura en Sevilla!

El equipo sevillista sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para la segunda parte de la temporada

Sigue en directo todas las novedades del mercado de fichajes, en directo en SPORT

El jugador francés Lucien Agoumé, nuevo fichaje del Sevilla

El jugador francés Lucien Agoumé, nuevo fichaje del Sevilla / EFE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

No se puede dar nada por hecho en Sevilla. El equipo andaluz ha vuelto a vivir su enésimo giro de guion en el mercado de fichajes, ahora con Lucien Agoumé de por medio que parece estar más cerca que nunca del club sevillista.

El Sevilla sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para la segunda parte de la temporada. La derrota contra el Athletic Club hunde al equipo sevillista en la posición decimosexta de la tabla, un punto por encima del abismo del descenso del que la entidad quiere salir cuanto antes.

El principal objetivo en esta ventana invernal es reforzar el centro del campo. La marcha de Fernando Reges obliga al equipo sevillista a apuntalar la llegada de un nuevo pivote defensivo, con Lucien Agoumé como principal candidato de la lista.

Un giro de guion inesperado

El centrocampista francés parecía tener apalabrada su llegada a Sevilla, donde esperaban al jugador para realizar las pruebas médicas. Con todo atado, apareció el Olympique de Marsella en el último momento para ofrecer una propuesta mejor que la sevillista.

Anoche, todas las informaciones apuntaban a que el jugador pondría rumbo a Francia, aunque en el último giro de guion sevillista, las negociaciones se han roto con el club francés y ahora el Sevilla parece tener vía libre para intentar su traspaso, según apunta Estadio Deportivo.

No es el único frente abierto que tiene la entidad andaluza en este mercado de fichajes. La llegada, a priori, de Agoumé será el apretivo de una ventana invernal que se prevé movida. Las salidas de Soumaré al Nápoles o las de jugadores importantes como Rafa Mir, Joan Jordan o Adnan Januzaj podrían ser la traca final para un Sevilla que necesita reforzarse si no quiere tener mayores disgustos a final de temporada.