El Sevilla, a punto de fichar a una perla del Ajax

Según Fabrizio Romano, el conjunto hispalense está a punto de cerrar el fichaje de uno de los talentos del conjunto holandés

¡Mercado de locura en Sevilla!

Idumbo Muzambo (derecha), celebrando un gol con el Jong Ajax

Idumbo Muzambo (derecha), celebrando un gol con el Jong Ajax / TW: @AFCAjax

SPORT.es

SPORT.es

La crisis del Sevilla continúa en los terrenos de juego y en los despachos empieza a haber movimiento para buscar soluciones. Con el mercado invernal abierto y varios jugadores como Diatro Fofana o Lucien Agoumé en el punto de mira, Víctor Orta se ha fijado en otro joven talento.

Según Fabrizio Romano, el equipo andaluz va tras Stanis Idumbo Muzambo y está a punto de cerrar su fichaje procedente del Ajax, aunque todavía faltan algunos detalles por cerrar. Nacido en Francia y con pasaporte belga y de la República Democrática del Congo, se trata de un centrocampista de carácter ofensivo de apenas 18 años, muy liviano, con mucha agilidad y que incluso puede jugar en banda para aprovechar su capacidad de desborde y su buena técnica.

Internacional en todas las categorías inferiores de Bélgica hasta la sub19, estaba esperando una oportunidad con el primer equipo del Ajax, pero parece que su salto al fútbol profesional llegará con el Sevilla en este mismo mercado de enero. Una opción más para el ataque de los rojiblancos.