Del Nido padre, harto: "Es para no dormir... ¡Ruina absoluta!"

En plena crisis del Sevilla, el expresidente habló de forma contundente sobre la situación actual del club y el futuro que le espera

El tremendo enganchón de Sergio Ramos: "¡Respeta y cállate ya anda!"

Del Nido, expresidente del Sevilla FC

Del Nido, expresidente del Sevilla FC / SPORT.es / David Arjona

SPORT.es

SPORT.es

La situación del Sevilla va de mal en peor. Tras una nueva derrota, esta vez ante el Athletic Club, los nervios y la tensión se dispararon en el Sánchez Pizjuán, como quedó en evidencia con el enganchón de Sergio Ramos con un aficionado. En medio de esta crisis, José María del Nido Benavente, expresidente del club y padre del actual máximo mandatario, habló claro tras el partido a la salida del estadio.

"¿Que si preocupa la situación del Sevilla? Para no dormir, vamos", afirmaba el principal oponente al consejo actual. "¿El mercado de invierno? Eso hay que preguntárselo al consejo de administración, pero viendo la gestión que ha hecho hasta ahora imagínese usted, ruina absoluta", dijo en unas declaraciones grabadas por Mario Míjenz.

Del Nido Benavente no lo dudó a la hora de ser rotundo con la temporada del club: "Eliminados en competición europea, con un presupuesto de ingresos descomunal y situado cuarto por la cola es para santiguarse y para el que crea en Dios, rezar". Además, sentenció que se conforma "con coger al Sevilla en primera".