El Sevilla prepara la visita del Rayo sin Mariano ni Lamela

El exmadridista y el argentino trabajaron aparte en la primera sesión hispalense tras la Champions

Mariano Díaz apenas ha jugado 25 minutos con la elástica de su nuevo equipo

Mariano, con el Sevilla

Mariano, con el Sevilla / EFE

EFE

El Sevilla retomó este jueves los entrenamientos, tras descansar el miércoles después del partido de la Liga de Campeones disputado el martes en la ciudad neerlandesa de Eindhoven ante el PSV (2-2), y prepara ya la visita del Rayo Vallecano del próximo sábado en la novena jornada de LaLiga, para la que parece que serán bajas el delantero hispanodominicano Mariano Díaz y el extremo argentino Erik Lamela.

Ambos jugadores trabajaron aparte del grupo, en el tiempo que el entrenamiento en la ciudad deportiva estuvo abierto a la prensa, aunque el técnico de la plantilla, José Luis Mendilibar, será el que deberá evaluar el estado físico de estos dos y de otros tras el encuentro de la 'Champions', para lo que el viernes también ha citado a sus futbolistas en estas instalaciones en horario matutino.

Lamela se produjo el pasado viernes en el campo del Barcelona, en la octava jornada de LaLiga (1-0), una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho y por ello no estuvo en la lista de expedicionarios para Eindhoven, en la que sí entró Mariano, aunque no participó ante el PSV.

El hispanodominicano sufre una pequeña lesión muscular, según el Sevilla FC, y trabajó hoy en el gimnasio. Apenas ha participado en 25 minutos oficiales desde su fichaje por el conjunto del Pizjuán.

Mendilibar parece que tampoco contará para la visita del Rayo con dos jugadores inéditos hasta ahora y desde la pretemporada, el central francés Tanguy Nianzou y el también central brasileño Marcao Teixeira, quienes se encuentran ya en la recta final de la recuperación de la forma física tras sendas lesiones musculares y por ello trabajan con el grupo.