El Sevilla acelera por un jugador del United

El equipo sevillista, tras anunciar las dos primeras incorporaciones del mercado, quiere cerrar el fichaje de un jugador del Manchester United

Sigue en directo todas las novedades del mercado de fichajes, en SPORT

El Sevilla acelera por un jugador del United

El Sevilla acelera por un jugador del United / EFE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Sevilla se encuentra en uno de los momentos más frenéticos de este mercado de fichajes. Tras anunciar la llegada de Lucien Agoumé e incorporar a Isaac Romero como jugador del primer equipo, el equipo sevillista tiene ahora en mente cerrar la contratación de un centrocampista procedente del Manchester United.

El equipo sevillista sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para la segunda parte de la temporada. La dolorosa derrota contra el Athletic Club hundió al conjunto hispalense hasta la decimosexta posición. El abismo del ascenso está solamente a un punto, un peligro próximo que desde la capital andaluza quieren solucionar con urgencia.

El primer refuerzo invernal vino desde Italia. Lucien Agoumé, en el enésimo giro de guion por su fichaje, terminó estampando finalmente su firma como sevillista para reforzar el centro del campo. Por su parte, la marcha de Fernando Reges ha permitido al equipo liberar una nueva ficha que ha podido ocupar Isaac Romero, el canterano sevillista que promete goles en su estreno en la máxima categoría.

Ahora, la prioridad es reforzar la zona de mediapunta. Hannibal Mejbri se posiciona como uno de los principales objetivos del Sevilla en estas últimas semanas de mercado. El centrocampista ofensivo del Manchester United gusta mucho a la dirección deportiva, una operación que podría cerrarse en forma de cesión.

Sin embargo, el equipo inglés alberga ciertas dudas sobre una cesión al conjunto hispalense. Los malos recuerdos con Martial en la capital andaluza echan para atrás al Manchester United, aunque según la prensa británica el jugador habría dado el sí a su llegada a Sevilla. La pelota está ahora en el tejado de los clubes, que deberán ponerse de acuerdo en los detalles sobre la cesión del jugador para que pueda vestir como sevillista la segunda parte de esta temporada.