Sergio Ramos empieza de cero

El defensa del Sevilla espera contar con la confianza del nuevo técnico para asentarse como titular

Con Mendilibar no fue indiscutible y el de Camas no llevó nada bien algunas suplencias

PSV - Sevilla | El partido de Sergio Ramos

Sergio Ramos tuvo algunos errores que hicieron mucho daño al Sevilla / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos se ha vuelto a ilusionar. El defensa de Camas, que volvió al Sevilla este verano después de un largo periplo en el Real Madrid y PSG, todavía no ha podido ofrecer el rendimiento que se espera de él.

Y es que con José Luis Mendilibar no tuvo una buena relación e incluso en algunos partidos fue suplente. Y el defensa internacional no llevó nada bien algunas de esas suplencias con el técnico vasco, que era partidario de involucrar a todos los jugadores.

Por eso ahora, con la reciente salida de Mendilibar y la llegada del técnico uruguayo Diego Alonso, Ramos espera empezar de cero y ganarse la confianza del entrenador uruguayo para ser el líder de la zaga sevillista.

Sergio no se quejó cuando fue suplente porque sabía que tenía que hacer méritos para ser titular. Y aunque fue uno de los destacados ante el Barcelona y el PSV, fue suplente frente al Rayo, el día precisamente que el entrenador vasco iba a ser destituido

Ramos sabe que para coger su mejor forma necesita sumar partidos y con Mendilibar, que tenía mucha confianza en la dupla Badé-Gudelj, esa coyuntura iba a ser difícil. Pero la llegada de Alonso es un soplo de aire fresco porque todos los jugadores salen de la rampa de salida con las mismas opciones. Y el de Camas quiere ser importante, sobre todo con el partido en el horizonte ante el Real Madrid, que de ningún modo se quiere perder.