Santi Denia no suelta prenda sobre las rotaciones ante Ucrania

 “Lo principal es el partido contra Ucrania”, ha señalado el seleccionador español sub-21

“Estamos valorando todo; stá el aspecto psicológico, las amonestaciones, el físico-médico…", ha explicado el manchego

Santi Denia, en la rueda de prensa posterior al España-Croacia sub-21

Santi Denia, en la rueda de prensa posterior al España-Croacia sub-21

SPORT.es

SPORT.es

Santi Denia, seleccionador español sub-21, comentó, acerca de si hará rotaciones en su once titular pensando en los cuartos de final, que “lo principal es el partido contra Ucrania” teniendo en cuenta las “amonestaciones, el aspecto psicológico y el físico-médico”.

“Estamos valorando todo. Está el aspecto psicológico, las amonestaciones, el físico-médico… Hacer un once en esta selección es fácil y complicado a la vez porque hay 23 jugadores buenos. Se hará lo mejor para el partido de mañana, en el que queremos los tres puntos. Lo principal es el partido contra Ucrania”, dijo en rueda de prensa.

“Todas las experiencias te valen. En unas hemos hecho cambios y en otras no. Hay que valorar todo esta noche. Lo bueno es que vamos a disponer de los 23 y a partir de ahí hay que tomar las mejores decisiones”, completó.

Un partido frente a una Ucrania sub-21 a la que ensalzó.

“Ucrania es uno de los equipos que mejor está jugando en este Europeo. Quieren jugar desde atrás, velocidad arriba, defienden bien… el nivel va subiendo, claro. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para conseguir los tres puntos”, valoró.

Además, Santi Denia no se mostró preocupado porque varios de sus futbolistas tengan el futuro en el aire mientras disputan el Europeo sub-21.

“Lo que detecto es un compromiso de todos los jugadores por hacer un gran torneo y poder conseguir un triunfo para España. Estoy más que tranquilo porque siento ese compromiso de todos”, aseguró.