Santi Denia: "Que besen las medallas como si fueran sus novias"

El seleccionador de España Sub-21 felicitó a sus futbolistas por el gran Europeo completado

"Lo que hemos hecho tiene mucho valor y les agradezco todo el trabajo de este mes", aseguró

Santi Denia: "Se puede ganar o perder, pero los valores siempre deben estar"

Santi Denia se mostró orgulloso de sus jugadores pese a perder la final del europeo ante Inglaterra / Perform

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

"Están llorando por haber perdido de una forma tan cruel", aseguró Santi Denia, seleccionador de La Rojita, tras caer en la final del Europeo ante Inglaterra, pero el técnico no dudó "agradecerles todo el trabajo de este mes, son un gran grupo y podían ser tranquilamente campeones de Europa. Por detalles no ha podido ser", explicó.

Denia tiene muy claro que, pese a la decepción, hay que darle mucho valor a lo conseguido: "Les he dicho que valorasen llegar a una final y tener las opciones de ganar el oro, que no se quitasen las medallas, que la besaran como a sus novias y madres porque tiene mucho valor", dijo muy descriptivo el seleccionador.

"Lo hemos intentado, pero por eficacia o por ese pelín de suerte, como el penalti... Pero insisto, del grupo y del juego hay que sentirse orgullosos. Es imporante para la RFEF", acabó sobre el encuentro.

Las provocaciones de Inglaterra

Denia, sobre las provocaciones de los ingleses tras marcar el gol que les hizo campeones, se mostró como un señor: "Nosotros a tener juego limpio, si la gente o demás selecciones no quieren jugar limipio a nosotros nos da igual", dijo sobre el feo gesto hacia el banquillo de La Rojita. Añadió que "han provocado y los jugadores, por suerte, han aguantado. No era fácil provocándote en la cara".