Arnau Tenas, en la lista de la selección sub'21

Arnau Tenas, en la lista de la selección sub'21

Arnau Tenas es el portero titular de la selección sub21
Arnau Tenas es el portero titular de la selección sub21 | EFE

El portero es el único futbolista del Barça citado para los partidos ante Irlanda del Norte y Malta

Nico, el otro habitual en la Rojita, está ausente por la lesión en un dedo del pie

Luis de la Fuente, seleccionador sub'21, facilitó la lista de convocados para los partidos ante Irlanda del Norte y Malta correspondientes a la clasificación para el Europeo del 2023 de Georgia y Rumanía. España ya obtuvo el billete para el torneo tras la exclusión de Rusia y estos partidos deben servir como rúbrica de la temporada.

En la lista figura un futbolista del FC Barcelona, Arnau Tenas, quien habitualmente desempeña el rol de portero titular. Incluso fue citado por Luis Enrique para completar los entrenamientos de la absoluta en la última ventana cuando Robert Sánchez tuvo que abandonar la concentración por motivos personales.

El otro blaugrana fijo en la Rojita, Nico González, se ha caído por la lesión en el dedo del pie que le ha impedido participar en los últimos encuentros.

CONVOCADOS

Los 23 citados: Agirrezabala, Arnau Tenas, Morro, Víctor Gómez, Guille Rosas, Miranda, Manu Sánchez, Chust, Pacheco, Francés, Urko González, Vencedor, Gragera, Rodri, Turrientes, Robert Navarro, Bernabé, Bryan Gil, Riquelme, Sergio Gómez, Novoa, Camello y Abel Ruiz.

España juega el 3 de junio en Irlanda del Norte, mientras que el 7 de junio se enfrenta a Malta en el Álvarez Claro de Melilla.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil