Salva: "Estamos ofreciendo una versión muy sólida"

Salva, atendiendo a los medios de comunicación

Salva, atendiendo a los medios de comunicación / sport

Roger Payró

El lateral derecho del Nàstic de Tarragona, Salva Ferrer, atendió a los medios de comunicación este miércoles tras la sesión de trabajo y aseguró que el equipo está mostrando una buena imagen pero que no está teniendo suerte.

“Soy crítico con el equipo y cuando no jugábamos bien decía que no daba el callo. Ahora estamos ofreciendo una versión muy sólida, pero los partidos se están decidiendo por pequeños detalles. La situación no ayuda y por eso hacia el otro lado, pero tarde o temprano caerán del nuestro”.

Deben demostrar su valía

Asimismo, Salva reconoció que “el equipo es consciente de que cada vez queda menos. Ahora solo hay dos opciones; o resignarnos y quedarnos con la mala sensación o verlo como una oportunidad para sacar pecho y demostrar lo que valemos para mejorar la situación”.

El Nàstic recibe la próxima jornada al Albacete en casa y el joven defensa indicó que el Nou Estadi debe ser un fortín. “Tenemos que aprovechar todos los partidos de casa y sacar el máximo de puntos posibles fuera. Si lo hacemos, lo sacaremos adelante. Es difícil, pero si lo hacemos puede ser un año increíble”, algo que a para él ya lo es, tal y como  él mismo admitió. “A nivel personal, para mí jugar con el primer equipo es un sueño”.