El Real Sporting y el Alcorcón empatan sin goles en El Molinón (0-0)

El Sporting obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Alcorcón

El Real Sporting y el Alcorcón empatan sin goles en El Molinón (0-0)

El Real Sporting y el Alcorcón empatan sin goles en El Molinón (0-0)

El partido celebrado este viernes en El Molinón y que enfrentó al Sporting y al Alcorcón acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Real Sporting llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Sabadell. Por parte del equipo visitante, el Alcorcón perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Rayo Vallecano. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Alcorcón se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Sporting y el Alcorcón pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Sporting de David Gallego relevó a Gaspar Campos, Carlos Carmona y Nikola Cumic por Aitor, Pablo Pérez Rodriguez y Nacho Méndez, mientras que el técnico del Alcorcón, Anquela, ordenó la entrada de Daniel Ojeda, Richard Boateng y Hugo Fraile para suplir a Marc Gual, Kelechi Nwakali y Ander Gorostidi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Alcorcón (Javier Castro y Laure), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Alcorcón se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Real Sporting con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 53 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo gijonés jugará a domicilio frente al Rayo Vallecano, mientras que el Alcorcón buscará el triunfo en su feudo ante el Real Oviedo.

Ficha técnica
Real Sporting:Dani Jiménez, Laure, José Carlos, José León, Javier Castro, Bellvís, Kelechi Nwakali, Ander Gorostidi, Fidel Escobar, Barbero y Marc Gual
Alcorcón:Diego Marino, Bogdan Milovanov, Marc Valiente, Jean-Sylvain Babin, Pablo Garcia, Nacho Méndez, Jose Gragera, Pedro Díaz, Aitor, Pablo Pérez Rodriguez y Víctor Campuzano Bonilla
Estadio:El Molinón
Goles:0-0