Raúl Guti rompe a llorar tras lesionarse en su regreso con el Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza, cedido por el Elche, sufrió una dura entrada y cayó lesionado, sin poder evitar las lágrimas cuando abandonaba el campo

Fran Garagarza: "No puedo estar satisfecho con los fichajes"

Raúl Guti no pudo contener las lágrimas mientras se retiraba del césped

Raúl Guti no pudo contener las lágrimas mientras se retiraba del césped / DAZN

Christian Blasco

Christian Blasco

Lo que debía ser un regreso emocionante y épico se terminó convirtiendo en una pesadilla para Raúl Guti. El canterano del Real Zaragoza volvía a su casa, a La Romareda, después de confirmarse su cesión desde el Elche. Lo hacía jugando un gran partido y con su equipo ganando, pero todo cambió en el minuto 50.

El centrocampista llegaba desde atrás para culminar un contraataque de los locales, consiguió rematar estrellando su disparo en el palo, pero una dura entrada de un jugador del Sporting y el consecuente apoyo del zaragocista le provocó una lesión. La jugada no se revisó por posible penalti, mientras todas las miradas se centraban en un Guti que rápidamente se dio cuenta de la situación, pidiendo las asistencias.

Tocándose la rodilla, el centrocampista blanquillo intentó volver a entrar al terreno de juego, pero apenas duro unos segundos, antes de tirarse al suelo y pedir el cambio. Completamente roto, Guti abandonó el césped de La Romareda llorando desconsoladamente, mientras su afición le dedicaba una enorme ovación de ánimo al canterano.