El Girona cierra los abonos al llegar a la cifra récord de 7.000 socios

El Girona, puede ser de primera

El Girona, puede ser de primera / EFE

EFE

 El Girona ha anunciado este lunes que cierra la campaña de captación de abonados que arrancó en el inicio de la segunda vuelta de Liga al alcanzar la cifra récord de 7.000 socios, que es el máximo que el club entiende que puede asumir en estos momentos.

La euforia que vive la ciudad de Girona con su equipo se ha visto reflejada en las oficinas del club gerundense después de vencer este sábado en Montilivi al Getafe y dejar al tercer clasificado a diez puntos de diferencia.

Los aficionados no quieren perderse la oportunidad de poder vivir este final de temporada como socios y, hoy, se ha llegado a los 7.000 socios.

Con todos esos abonos en marcha, el club dispondrá cada semana de 2.380 entradas para llenar Montilivi, que se pondrán a la venta en taquillas y a través de internet, aunque también se reserva un cupo para la afición visitante y para diferentes compromisos.

La Primera División se ve más cerca que nunca y, según ha informado el Girona, este lunes se han vendido en menos de media hora las 350 localidades disponibles para acudir el domingo al Camp Nou Municipal de Reus.

En lo deportivo, el equipo volverá a los entrenamientos este miércoles a la espera de ver cómo evoluciona el carrilero Mójica, que tuvo que retirarse en los minutos finales del partido frente al Getafe por molestias musculares.