El Fuenlabrada, obligado a confinarse en A Coruña

Suspendido el partido entre el Depor y el Fuenlabrada

Suspendido el partido entre el Depor y el Fuenlabrada / sport

sport.es

El Fuenlabrada estará obligado a permanecer en Galicia hasta que se descaren nuevos casos de coronavirus en su expedición. La Xunta de Galicia confinará al equipo madrileño en su hotel de concentración para que no se expanda el virus y parece que todos los expedicionarios estarán obligados a quedarse en el hotel Finisterre hasta que acabe esta cuarentena y no haya más positivos tras pasar los test pertinentes. Habrá que ver en que condiciones llegaría a un partido vital para los dos equipos.

Ni la Liga, ni la Xunta han querido confirmar el número de positivos, pero diversas informaciones apuntan a que hay hasta siete futbolistas que han dado positivos y cinco miembros del cuerpo técnico o auxiliares. Por las cifras, las autoridades sanitarias están convencidas de que otros jugadores podrían dar positivo en los próximos días.

Lo que queda claro es que el encuentro entre Depor y Fuenlabrada es vital para conocer el desenlace final de la Segunda División. A los madrileños les basta un punto para entrar en el play-off de ascenso, mientras que el Depor ya está descendido ya que, aunque ganase su partido aplazado al Fuenlabrada, sumaría 51 puntos pero no superaría a la Ponferradina que también tiene 51 puntos pero que le gana el gol average. Tuvo una opción pero al marcar el Albacete en Cádiz (0-1) en el 90'  llegó a los 52 puntos y se esfumó esa posibilidad por lo que los de Fernando Vázquez son equipo de Segunda. Ahora el Fuenlabrada es el que puede sacar del play off al Elche si empata o gana al Depor-