Guardiola quiere a Giménez

José María Giménez, central uruguayo del Atlético, atrae al mercado de fichajes

José María Giménez, central uruguayo del Atlético, atrae al mercado de fichajes / EFE

SPORT.es

El Manchester City de Pep Guardiola está dispuesto a renovar por entero su plantilla con vistas a la próxima temporada, según informa 'The Times', con la vista fijada en la recuperación del título de la Premier League, ahora en manos del Liverpool.

El objetivo de los 'citizens' es fichar a dos nuevos defensas centrales, un guardameta, un centrocampista y un delantero o mediapunta, que sistituya la marcha de Leroy Sané al Bayern Múnich.

 Uno de los centrales que más entusiasma a Pep Guardiola es el internacional uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez.

El City ya habría mostrado su interés, pero el club colchonero no está dispuesto a bajar ni un euro de la cláusula de rescisión del zaguero charrúa de 25 años: 120 milones de euros.

Otros jugadores que podrían estar en la órbita del Manchester City, de acuerdo con el diario británico 'The Times', serían otros tres centrales. el senegalés Kalidou Koulibaly, del Nápoles; el brasileño Diego Carlos, del Sevilla, y el portugués Ruben Dias, del Benfica.