Espanyol - Huesca de LaLiga HyperMotion: Horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan tres victorias y una derrota en sus últimos partidos

El conjunto de Antonio Hidalgo se encuentra en el decimosexto lugar de la tabla

Con un gol en el agregado, el Espanyol pudo volver a sumar tres puntos en la última jornada

Con un gol en el agregado, el Espanyol pudo volver a sumar tres puntos en la última jornada / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 29 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el Espanyol y el Huesca se enfrentarán en el RCDE Stadium el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Luis Miguel Ramis llegarán al enfrentamiento luego de vencer al Eibar (3-2), vencer al Mirandés (3-0), perder contra el Racing de Santander (2-0) y vencer al Levante (2-1), mientras que la escuadra dirigida por Antonio Hidalgo acudirá a la disputa tras derrotar al Mirandés (3-0), empatar con el Amorebieta (0-0), empatar con el Eldense (0-0) y derrotar al Alcorcón (1-0).

Por lo tanto, el conjunto periquito se ubica en el puesto número 2 de la tabla con 47 puntos y +13 en su diferencial de goles, en la zona de ascenso directo. En cambio, los oscenses se sitúan en el decimosexto puesto con 32 puntos y +1 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en las cercanías de la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Huesca con motivo de la Jornada 29 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el sábado 2 de marzo a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga TV HyperMotion.