Real Madrid

Zidane deja fuera a James del once del Real Madrid

Zinedine Zidane ha probado con Isco en el once titular y ha dejado fuera a James Rodríguez en el entrenamiento

Isco estaba en el once titular

Isco estaba en el once titular / sport

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya ha dado muestras de su proyecto para el club blanco en el entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Real Madrid esta mañana en Valdebebas.

Zidane ha podido contar con todos sus efectivos y ello le ha permitido probar con un once titular en el que ya se muestran algunas de sus ideas. Zidane ha formado un once titular formado por Keylor Navas, en la portería; Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo, en la defensa; Kroos, Modric e Isco, en el centro del campo; y Bale, Benzema y Cristiano, en el ataque.

Una alineación en la que, a primera vista, destaca la presencia de Isco y la ausencia de James RodríguezTambién destaca la apuesta por Varane en el lugar del portugués Pepe. Zidane siempre se ha mostrado un admirador del central francés. En esta ocasión, Zinedine Zidane no contó con ningún jugador del filial en esta sesión de trabajo se se desarrolló en un buen ambiente.

La sesión de entrenamiento ha tenido lugar en el campo 3, en lugar del habitual terreno de entrenamiento de la primera plantilla, debido al viento de Valdebebas.