liga bbva: valencia - real madrid

Banquillo para James, que pasa de 200 a 0 en dos días

Rafa Benítez pasa factura a James Rodríguez por el exceso de velocidad y lo deja en el banquillo ante el Valencia

James, después de ser cazado a 200 km/h, se queda en el banquillo contra el Valencia

James, después de ser cazado a 200 km/h, se queda en el banquillo contra el Valencia / sport

sport.es

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha facilitado ya la alineación de su equipo esta tarde contra el Valencia y en el once titular destaca la ausencia del colombiano James Rodríguez, que días atrás fue noticia al ser cazado a 200 km/h cuando se dirigía a una sesión preparatoria de su equipo.

El equipo titular del Real Madrid es el siguiente: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Kroos; Cristiano, Benzema y Bale. En el banquillo quedarán Kiko Casilla (portero), Varane, Nacho Fernández, James, Casemiro, Lucas Vázquez e Isco.

El lugar que habitualmente ocupa James dentro del terreno de juego será para Kovacic, un jugador que hasta la fecha no ha contado mucho para Rafa Benítez.

Igualmente, a destacar la presencia de Karim Benzema, que parece haber superado sus problemas en el tobillo, problemas que aparecieron tras la última sesiójn preparatoria al recibir un golpe. También es titular Sergio Ramos, que regresa al equipo después de algunos partidos ausente por problemas físicos.

El Valencia, por su parte, saldrá con Jaume; Barragán, Abdennour, Santos, Orban; Parejo, Danilo, André Gomes, Cancelo, De Paul; y Paco Alcácer.