real madrid

Isco pedirá a Florentino Pérez que le deje fichar por el Manchester City

Los representantes del jugador tienen previsto reunirse con el Real Madrid este martes para hablar de una posible salida con destino a la Premier

Isco no está teniendo protagonismo en los últimos partidos

Isco no está teniendo protagonismo en los últimos partidos / sport

SPORT.es

Isco Alarcón vive una situación complicada en el Real Madrid. Su poca presencia en el once tipo de Rafa Benítez ha generado malestar en el jugador quien vería con buenos ojos hacer las maletas y probar suerte en otra liga. 

El Manchester City se postula como uno de los máximos pretendientes del jugador. Hace unos días, el director ejecutivo del City, Ferran Soriano, se habría desplazado hasta Madrid para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. 

En este sentido, el martes de la próxima semana será el representante del jugador el que se reuna con el club blanco para hablar de una posible salida del centrocampista, quien ha hecho saber a su entorno más cercano que no se siente cómodo en el conjunto de Rafa Benítez.

Según publica el diario 'Mirror', la idea del club británico es cerrar una cesión del jugador en enero y materializar el traspaso en verano. De este modo, Isco podría tener minutos de forma inmediata, una realidad que el malagueño reclama de cara a tener opciones para ir convocado a la Eurocopa del próximo verano. 

La oferta del City, según las mismas fuentes, rondaría los 34 millones de euros.