Zidane, con toda la carne en el asador para recibir al Atalanta

Benzema y Vinicius forman el ataque del Madrid, que sale con tres centrales para la vuelta de octavos de la Champions

Ramos repite en el once ya recuperado, y Casemiro no estará por sanción.

Zidane: "Tenemos que hacer un gran partido para seguir adelante"

Zidane: "Tenemos que hacer un gran partido para seguir adelante" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tiene en su mano poder pasar de ronda de la Champions League ante el Atalanta. Esta noche a las 21:00h, los de Zinedine Zidane necesitan defender el resultado que cosecharon en Italia por la mínima (0-1) para conseguir una plaza en cuartos de final. En la ida, los blancos sufrieron para ganar pese a jugar con un jugador más durante más de 70 minutos, y les costó perforar la meta de la Dea.

Para el partido, el técnico francés no se guarda una bala y sale con su mejor once de gala posible teniendo en cuenta que no puede alinear a Eden Hazard, de nuevo baja por una lesión, que le dejará apartado de los campos al menos un mes más. El que sí estará y ya estuvo este fin de semana en la jornada liguera ante el Elche será Sergio Ramos, que volverá a salir de inicio en este choque, en una línea de tres centrales con Nacho y Varane, y Lucas Vázquez y Mendy de carrileros.

Benzema, el jugador más en forma de la plantilla del Madrid, liderará una línea de ataque con Vinicius . Zidane confía en él para volver a sacar un nuevo resultado positivo de su equipo.

En el apartado de bajas, además de la de Hazard, Zidane cuenta con la de Casemiro, que se pierde el partido por sanción. Tampoco estarán Carvajal, Odriozola y Mariano por lesión, aunque sí Marcelo, disponible en el banquillo, que no estuvo ante el Elche.

Esta es la alineación del Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos; Valverde, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Mendy; Vinicius, Benzema.