El quirófano amenaza a Hazard

El delantero belga arrastra dolores en el tobillo izquierdo

Este dolor estaría provocando las lesiones musculares que le han apartado de los terrenos de juego

Hazard ya esprinta, y Modric anota un golazo de volea: Así fue el entrenamiento del Real Madrid

Hazard ya esprinta, y Modric anota un golazo de volea: Así fue el entrenamiento del Real Madrid / Perform

SPORT.es

Eden Hazard es el peor fichaje del Real Madrid en la década actual. El delantero belga llegó con la etiqueta de estrella y no ha logrado encontrar la regularidad en el conjunto blanco. Las lesiones han sido su peor hándicap y la pesadilla no ha terminado ya que apunta al quirófano.

Según cuenta Marca, Hazard arrastra molestias en el tobillo desde la operación que se realizó el mes de marzo del 2020 en Dallas. Esa intervención no habría sido beneficiosa por el jugador, que tendría molestias y habría cambiado su forma de caminar y correr para evitar esos dolores. Precisamente ese cambio habría provocado las lesiones musculares que le están apartando de los terrenos de juego en los últimos meses.

El belga lleva 322 días ausente por problemas físicos. Y subiendo. Diez lesiones y un positivo en coronavirus; este es el bagaje negativo de Eden Hazard con la camiseta blanca. Solo ha participado en 36 encuentros en los que ha anotado cuatro goles y ha dado siete asistencias, números muy pobres para un futbolista que hasta aquel verano en el que se enfundó la elástica blanca estaba entre los mejores del mundo. 

Una ausencia de rendimiento que ha hecho que, según el portal especializado en tasación Transfermarkt, su valor haya disminuido de 150 millones de euros, el pico más alto en su carrera, a 50 durante su estancia en el Real Madrid. 

Una “sueño” que arrancó el 13 de junio cuando pisó el Santiago Bernabéu ante 50.000 aficionados que recuperaban la ilusión por una estrella tras su llegada que está en camino de convertirse en pesadilla. La primera temporada fue, como él mismo reconoció, la peor de su carrera deportiva, y la actual va camino de ser, al menos, igual.