Hazard, un mes de baja y se perderá el Clásico ante el Barça

El belga sufre una lesión múscular en el psoas derecho y está pendiente de evolución

Hazard se ha perdido nada más y nada menos que 50 partidos oficiales hasta la fecha con la camiseta del Real Madrid

Hazard se perderá el Clásico

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Problemas para Zinedine Zidane y el Real Madrid a pocas horas de recibir al Atalanta en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Eden Hazard, fichaje estrella de los blancos la temporada pasada, ha sufrido una nueva lesión muscular y será baja para el trascendente choque que se disputará en el Alfredo Di Stéfano.

El club blanco ha compartido el parte médico de la lesión del belga: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión múscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado del Real Madrid.

Según ha avanzado Onda Madrid, la lesión del '7' blanco podría ser más grave de lo esperado y estar un mes de baja. Su recuperación, por lo tanto, se alargaría hasta mediados de abril, por lo que se perdería el Clásico ante el Barça, que se disputará el 10/11 de abril en el Santiago Bernabéu.

Hazard, que llegó procedente del Chelsea por una cantidad total de 160 millones de euros en verano de 2019, sigue sin responder a las expectativas de su fichaje y ya suma más lesiones que goles con el conjunto blanco. Hasta la fecha, el belga se ha perdido nada más y nada menos que 50 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid y solo ha jugado 36 en sus dos temporadas de blanco.