La lista del Real Madrid para la Champions

Zidane dio a conocer la convocatoria para el duelo de vuelta de los octavos de final ante la Atalanta, donde sí estará Marcelo y no Hazard, por lesión

Casemiro también se pierde el partido por sanción en lo que es la baja más sensible junto a la del belga

Zidane: "Tenemos que hacer un gran partido para seguir adelante"

Zidane: "Tenemos que hacer un gran partido para seguir adelante" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane alista para la Champions a todo lo que tiene. Tras conocer la última y nueva lesión de Hazard, que estará alrededor de un mes de baja, el técnico francés dio a conocer la lista de convocados para el duelo europeo ante la Atalanta, correspondiente a los octavos de final de la máxima competición europea. El belga se une a las bajas por lesión de hombres como Carvajal, Odriozola y Mariano.

El que tampoco ha entrado en la convocatoria es Casemiro, que se pierde el partido por sanción. Sí estará Marcelo, quien no pudo estar presente en el duelo liguero frente al Elche. Con tantas bajas, Zidane ha vuelto a mirar al Castilla de Raúl convocando a Altube, que hará las labores de tercer portero, y al delantero Hugo Duro.

El Real Madrid necesita volver a hacer un buen partido si quiere estar en los cuartos de final de la Champions. En la ida, y ante un rival con diez jugadores durante 70 minutos, el cuadro blanco demostró costarle una barbaridad perforar las metas rivales. Veremos mañana y ante una Dea que tendrá que ir de primeras a por la eliminatoria tras el 0-1 de la ida en Italia.