Zidane: "No me alegro de las derrotas de los rivales"

El Real Madrid recibe a Osasuna este sábado

El conjunto blanco recupera a Sergio Ramos pero pierde a Carvajal

Zidane confirma la vuelta de Ramos y las rotaciones

Zidane confirma la vuelta de Ramos y las rotaciones / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro entre el Real Madrid y el Osasuna. El técnico francés analizó la actualidad del conjunto blanco tras la derrota del Fútbol Club Barcelona.  

“Para nosotros no va a cambiar nada. Nos concentramos solo a lo que podemos controlar. Son muchos partidos, muchos minutos, pero vamos a colocar mañana al mejor equipo para cambiar. Hemos tenido cambios, lesionados... pero lo importante es que los que estén, estén preparados para competir”, decía Zidane. Y añadía que “yo no me alegro de la derrota de los rivales. La Liga no es más fácil y nunca lo ha sido. Faltan siete partidos y vamos a intentar hacer nuestro trabajo sin pensar en el final de temporada, solo en el partido de mañana”.

Del partido ante el Osasuna, Zidane comentó que “estamos peleando y como hasta ahora, que hemos estado concentrados en el día a día y los partidos. Estamos cerca del final de temporada y nos concentramos. Mañana tenemos un partido muy importante, es el siguiente. Y solo nos concentramos en ese partido. Son tres puntos y vamos a hacer todo para ganar”. Del estado de la plantilla decía que “físicamente vamos a estar bien porque sabemos lo que nos jugamos. A nosotros nos interesa hacer las cosas bien con el balón. Nuestra fuerza es hacer las cosas juntos defendiendo y a la hora de tocar balón es donde tenemos que mejorar y es lo que vamos a hacer. Para mí, cuando tienes el balón es cuando puedes marcar la diferencia técnicamente”.

El próximo miércoles, el Real Madrid se juega el pase a la final de la Champions aunque Zidane no quiere pensar en ello. “Mañana no van a poder jugar todos. Algunos no van a jugar. Puedo ser pesado yo en decir siempre lo mismo, pero no puedes pensar en el partido del miércoles antes del de mañana. Tenemos que hacer bien primero el de mañana. Y por eso vamos a meter el mejor equipo posible para ganar los tres puntos. Y después veremos el miércoles o el próximo fin de semana”, sentenciaba.