El zasca de Sergio Ramos a los periodistas

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido uno de los jugadores que ha atendido a la prensa tras la goleada en Ipurúa. En esta ocasión era fácil atender a los medios informativos ya que se había ganado, aunque normalmente Sergio Ramos es de los que da la cara tanto si se gana como si se pierde.

Después de avanzar que "se ampliarán las rotaciones para atender a la prensa y no ser unicamente Marcelo y yo", Sergio Ramos ha confirmado la reunión de los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid en Valdebebas tras el empate ante la UD Las Palmas.

"Siempre que hay momentos delicados en el Real Madrid suele haber reuniones, pero todo lo que ha salido sobre la reunión es falso. No habló Lucas y yo no dije que Cristiano no tenía que correr. El que de la noticia, que se informe bien primero, contraste la información o que se busque a otra fuente. Me preocupa que no se de la verdad, que se busque un informador que sepa lo que ha pasdao, ya que la credibilidad debe estar por encima de todo", manifestó el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

"Cuando las cosas no salen bien, hablamos. Lo hicimos en el descanso del partido ante la UD Las Palmas, el otro día...Eso pasa en las mejores familias. Hay que coger por la cara, por los cuernos, los problemas", insistió Sergio Ramos.

"El ambiente en la plantilla es bueno y cuando no se gana hay que levantar el ánimo. He vivido situaciones muchisimo peores, con distancias de 10 y 12 puntos que nos sacaba el Barcelona. Ahora estamos bien posicionados y más de un equipo firmaría hace cuatro meses nuestra situación. Somos un magnífico grupo, con jovenes y veteranos, y debemos dejar al margen los comentarios que hagan daño e intenten desviarnos de nuestro objetivo".