Vinicius seguirá en el Real Madrid

El brasileño lo confirmó en unas declaraciones a Sport Tv, en las que aseguró que renovará su contrato con el equipo madrileño

Está previsto que el delantero estampe su firma hasta 2027, a la espera de la confirmación oficial, que se prevé para principios de julio

Liverpool - Real Madrid: Vinicius decidió la final

El brasileño aprovechó un centro al segundo palo para, totalmente libre de marca, anotar el tanto que a la postre le daría la Champions al Real Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius seguirá en el Real Madrid. El brasileño lo confirmó en unas declaraciones a Sport Tv, en las que aseguró que renovará su contrato con el equipo madrileño.

Está previsto que el delantero estampe su firma hasta 2027. A la espera de la confirmación oficial, que se prevé para principios de julio, el delantero habría adelantado ya sus intenciones.

"Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera", declaró el internacional.

Vinicius se mostró muy satisfecho por todo lo conseguido hasta ahora: "Es el vestuario más unido desde que llegué. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial. Hay gente joven como Militao, Rodrygo, Camavinga. Todo el mundo se cae bien y eso es importante". 

El brasileño se mostró muy agradecido a lo aprendido en el Real Madrid: "En el fútbol base me salté muchas etapas de formación, a los 16 ya era profesional y no estaba del todo formado. Aquí en el Madrid la presión es muy grande pero siempre tuve el apoyo de Benzema, Casemiro, Marcelo, jugadores que tienen más experiencia. Siempre evolucioné y si esta temporada fue muy bien, lo normal es que la próxima sea mejor".

Recordó también aquellas declaraciones en la que Benzema parecía repudiarle: "Ahí no paso nada. Karim me tiene un gran cariño y siempre hizo todo lo posible por ayudarme. Vino a hablar conmigo al día siguiente, dijo que no era eso. Yo siempre lo vi por el lado positivo. El siempre lo da todo por mí en el campo".

Vinicius manifestó también su opinión sobre Ancelotti y Tite, sus técnicos en el Real Madrid y en la selección brasileña: "Me va mejor en el Madrid y Tite le pregunta a Ancelotti cómo podría ayudarme en la Selección. Ellos se llevan bien y se entienden. Hablan entre ellos para ponerse de acuerdo. Entre los dos equipos hay diferencias porque Tite nos pide que ataquemos mucho y en el Madrid espero un poco más atrás. En Brasil jugamos más con el balón".